Marca blanca

Desarrollo WordPress
para Agencias

TU DISEÑO. NUESTRO CÓDIGO. TU MARCA

Desarrollamos sitios web a medida. Somos de la opinión que para las agencias es más rentable tener un socio para desarrollar los sitios web.

Al trabajar como marca blanca, nosotros desarrollamos el código para un tercero (tu cliente) y nos «cambiamos de marca», haciendo ver al cliente que somos parte de tu agencia.

La manera de funcionar es muy sencilla: la agencia nos da el diseño (en Photoshop, Sketch, Illustrator, …) y nosotros lo desarrollamos basándonos en WordPress. Entregamos los sitios web completamente funcionales y lo dejamos instalado en el servidor de producción.

En Oh! Yeah Dev sabemos que el tiempo es dinero. Por eso damos plazos de desarrollo que cumplimos. Nos esforzamos en responder lo antes posible a las dudas y os mantenemos informados en todo momento de la evolución del proyecto.

Nos esforzamos por tener una comunicación fluida con la agencia con la que trabajamos. Utilizamos software como Slack o Asana y así ofrecer una transparencia total de la evolución del proyecto.

¿Quieres colaborar?